Norte

Aurelio nos hace reír con `La Shakira’ y el ‘Triple de Juan Gabriel’, hoy lucha contra el COVID-19 y necesita ayuda

Aurelio León, locutor estrella de La Mexicana de Los Mochis, necesita de todos y se pide la colaboración de la ciudadanía con donaciones para sufragar gastos médicos que lo mantienen luchando contra el COVID-19

Sinaloa.- Uno de los personajes más queridos del norte de Sinaloa que da vida al triple de Juan Gabriel y a “La Shakira”, se encuentra necesitando hoy más que nunca del apoyo de todos aquellos a los que ha llevado momentos de alegría y diversión en su programa “La Tatahuila”.

Es Aurelio León, quien al momento se encuentra enfrentando una de las batallas más difíciles de su vida, salir adelante de los efectos que el COVID-19, que hoy lo tienen en atención médica urgente.

Familiares, amigos, compañeros de medios de comunicación, se han unido a esta cruzada de solidaridad, amor y vida, para ayudar al mejor conocido como “La Shakira” e invitan a sus radioescuchas a darle un poco de lo mucho que él ha emprendido durante sus años de profesión.

Aurelio León ha encabezado importantes campañas de ayuda social para personas de escasos recursos; frecuentemente con sus personajes, uno de los también populares “El triple de Juan Gabriel”, ha donado su talento y tiempo a personas enfermas para la recolección de fondos en showers médicos, y anualmente lleva cenas navideñas a quienes más lo necesitan.

También es incesante promotor de nuevos valores infantiles en el beisbol, por lo que ha sido ampliamente reconocido.

Hoy Aurelio necesita de todos, pero ayudarlo representa para su familia gastos importantes, por lo cual se ha pedido a que todos aquellos que lo estiman y puedan apoyarlo, brinden una donación ya que el gasto en oxigeno y medicamentos se han elevado considerablemente.

Lo que puedas aportar será de gran ayuda para Aurelio; su familia pone a disposición el número de cuenta Bancomer: 4152 3134 0295 8362 de su hijo Irving y la cuenta Saldazo 4766 8411 5959 8096

Por su apoyo mil gracias.

Fuente: Línea Directa

Comentarios