Al momento

Sinaloa

Aurelia Leal exhorta a celebrar en familia fiestas navideñas privilegiando la salud

Este año se tiene que privilegiar la salud antes de cualquier festejo familiar y olvidarse de las reuniones masivas, manifestó la alcaldesa

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.– A celebrar la Nochebuena y Navidad en el núcleo familiar recordando los protocolos sanitarios, es el llamado que hizo la alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal López a los ciudadanos, buscando  que no se baje la guardia contra el COVID- 19 que no se ha desaparecido.

DEBES LEER: Cruz Roja buscará que municipio absorba nómina de operadores de ambulancias

La munícipe precisó que este año se tiene que privilegiar la salud antes de cualquier festejo familiar y olvidarse de las reuniones masivas,

“Les decimos que el mejor regalo que un ser humano en estos momentos anhela recibir es el tener vida y salud, que tenemos que privilegiar estos dos temas que deben de ser primordiales para esta sociedad”, señaló.

La alcaldesa informó que se instruyó para que se reforzara la vigilancia y que se respeten las disposiciones sanitarias.

Exhortó a los ciudadanos a conducirse bajo la civilidad y evitar alterar el orden, dijo que estas fechas son de reflexión para valorar primordialmente la vida y la salud.

TE PUEDE INTERESAR: Emiten declaratoria de desastre natural por sequía en Sinaloa; 14 municipios recibirán apoyos

¡No baje la guardia! Advierten aumento de pacientes sospechosos y ambulatorios de COVID-19

¡Mucho cuidado! Alertan de fraudes en trámite de pasaporte en Sinaloa

*JE*

Fuente: Internet

Alma Camacho

Reportero

Reportera de temas generales en el Sistema informativo Línea Directa, encargada de la cobertura de hechos de la política y entes gubernamentales, así como temas sociales, educativos, de salud y de sectores primarios como la agricultura, acuicultura, ganadería y pesca.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.