Clima

Aunque ya sin fuerzas, ‘Genevieve’ propiciará lloviznas este viernes sobre Sinaloa

El jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades precisó que aunque ya el ciclón pasó, todavía podría generar lluvias sobre sierra norte y centro del estado

LLUVIAS

LLUVIAS

Culiacán, Sinaloa.- La influencia de Genevieve se sentirá con algunas lloviznas y vientos todavía este viernes sobre sierra norte y parte del centro, ya que está perdiendo fuerza y se encuentra del lado poniente de la península de Baja California, indicó el jefe del Servicio Agrometeorológico de CaadesManuel de  Jesús Ortiz Acosta

“Fin de semana pues se ve poca lluvia también, lo que es viernes, sábado lloviznas, si acaso; el domingo se reactiva un poquita la lluvia, pero más que nada por cuestiones de temporada. Aquí habría lloviznas ligeras el domingo en la parte alta de la zona norte  y lloviznas en el resto del estado”, expuso. 

Precisó que las precipitaciones que el huracán Genevieve dejó por Sinaloa fueron de apenas de 57 milímetros en Siqueros la más abundantes y de 20 milímetros en Mazatlán, ya que en  el resto del estado fueron inapreciables. 

Sigue la información del pronóstico del tiempo en México en la sección del *CLIMA de Línea Directa*

Señaló que las temperaturas volverán a tener un ascenso, esperándose para este viernes desde 34 a 42 grados, sábado y domingo se esperan de 35 a 44 grados centígrados. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, dolor ipsum leo. venenatis, Lorem dolor. Donec lectus Nullam efficitur. Aenean