Mazatlán, Sin. – La ciudad de Mazatlán está en calma este jueves por la tarde, aseguró el presidente municipal Edgar González Zataráin, a través de un mensaje dirigido a la ciudadanía.
En el comunicado de voz, para dar a conocer la situación que prevalece en Mazatlán, mencionó que, tras los lamentables hechos ocurridos en la capital del estado, en Mazatlán se presentaron algunos hechos en la parte norte y sur de la ciudad.
También puedes leer: Rescatan a personas varadas por paralización y secuestro de camiones este “Jueves Negro” en Mazatlán
Dijo que tales incidentes provocaron tomar algunas acciones o medidas de prevención para los ciudadanos como el cierre del aeropuerto internacional de Mazatlán y la restricción del transporte público, ante lo cual pidió a la población en general a no salir a la vía pública y mantenerse bajo resguardo en su casa o centro de trabajo.
“Estamos solicitando a la ciudadanía que a pesar de que Mazatlán está en calma en este momento, sigan tomando esas medidas de no salir de su casa, de quedarse en su centro de trabajo, y evitar exponerse en la calle ante cualquier circunstancia que pudiera aparecer. Estemos atentos a cualquier comunicado de las autoridades estatales federales o municipales”.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Por la mañana, en las entradas o salidas de Mazatlán, vehículos fueron despojados e incendiados sobre las carreteras federales, estatales o de cuota, tras la detención en la comunidad de Jesús María, en la capital sinaloense, en donde fue detenido Ovidio “N”, con lo que las actividades económicas de la ciudad se fueron paralizando, ante el llamado de las autoridades.