Al momento

Sinaloa

Aunque confirman sus aspiraciones, diputados de Morena dicen que no son los tiempos

Juan Ramón Torres, diputado local e Iván Ayala legislador federal, no definieron si buscarían la reelección en sus respectivos congresos o si van por la alcaldía de Ahome

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Aunque aseguran que no son los tiempos para hablar de temas políticos, los legisladores de Morena, Juan Ramón Torres, del Congreso local e Iván Ayala Bobadilla, diputado federal, reconocieron que si tienen aspiraciones políticas para el próximo año, pero llegado el momento hablarán de ello.

Torres Navarro indicó que es respetuoso de su partido y por eso es que se le ha visto tranquilo, pero está atento a dónde lo necesiten, si es a la reelección por la diputación o bien si busca la alcaldía de Ahome.

“Yo siempre he dicho, soy muy respetuoso de mi partido, por eso es que han visto que hemos estado tranquilos, y aspiraciones hay de todos los diputados…”

¿Alza la mano por la diputación de nueva cuenta o por la presidencia municipal?

“…lo que el partido me indique, si dicen la reelección, la reelección, si es la presidencia municipal, la presidencia municipal, lo que él me indique, o federal, lo que él me indique”, expuso.

Por su parte, el diputado federal Iván Ayala, dijo que no son los tiempos y primero, antes que las candidaturas, se tienen que resolver varios pendientes dentro de Morena, como lo son las mismas dirigencias, pero reafirmó que el interés existe de seguir vigente entre la población.

Te puede interesar: La política ya no es como antes, por eso emergen estas alianzas nunca antes vistas: IP

“Las cosas se tienen que hacer a su tiempo para mí todavía no son los tiempos porque se tienen que resolver muchos asuntos antes que las candidaturas, hay que estar ahorita tranquilos…”.

-¿Pero el interés existe diputado, o no?

“si, pues ahí andamos en esto, es una manera de estar vigentes, en cuánto ya se tome una decisión y veamos, ustedes van a ser los primeros que se van a enterar”, expresó.

Ambos servidores públicos, dijeron que habrán que esperar que los tiempos electorales se acerquen más para conocer las determinaciones que toma Morena y entonces tomar una decisión sobre si participan qué puesto sería el que buscarían.

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.