Al momento

Sinaloa

Aún puede Morena en Sinaloa, ir junto con PAS, el Verde y el PT: Rocha

El precandidato a la gubernatura anunció que el 15 de enero solicitará licencia al Senado y deja a su suplente Raúl Elenes

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- En Sinaloa Morena no tiene convenio de coalición para las elecciones de 2021, pero buscarán ir junto con el PAS, con el Partido Verde y el PT bajo la figura de candidaturas comunes, y confían en concretar acuerdos con otras fuerzas políticas, anunció Rubén Rocha Moya

El precandidato al gobierno de Sinaloa por Morena precisó que el 15 de enero solicitará licencia como senador de la República y ocupará su curul Raúl Elenes. 

“Existe la posibilidad de las candidaturas comunes y vamos a tratar de que estás se den con algunos partidos no hay, Sinaloa no firmó coalición para el caso de lo local, se exploraran las posibilidades de las candidaturas comunes”, dijo. 

Aclaró que las dirigencias de los partidos que no están coaligados son quienes buscarán acercamiento para ver lo de las candidaturas comunes, pero de quien recibió felicitación por su nombramiento como precandidato a la gubernatura fue de Leobardo Alcántara Martínez del Partido del Trabajo en el estado. 

Debes leer: ‘Al son que nos toquen, bailamos’; alianza PRI-PAN-PRD le ganará a Rocha: Castaños

Manifestó que no intervino en ningún tipo de negociación para ser postulado, los aspirantes se mantuvieron al margen e incluso esperaron 15 días sin tener información de nada, hasta que fue llamado para recibir la noticia que salió arriba en las encuestas. 

(EM)

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.