Mazatlán Sin. – La puesta en marcha del carril preferencial en un tramo de la avenida Ejército Mexicano está generando algunas inconformidades en la ciudadanía y el transporte público, y éstas han llegado hasta el Instituto Municipal de Planeación de Mazatlán, dijo Leticia Alvarado Fuentes.
La funcionaria comentó que son muchas las quejas que han recibido en la dependencia, sin embargo, con base en ello, la dirigente citó una frase del director del Implan de la ciudad de León, Guanajuato, que hace referencia a la inconformidad y los cambios en general.
“Muchísimas, pero también yo te voy a decir una frase que me gustó mucho, que la dijo el director del Implan de León cuando estuvo aquí con nosotros, dice que ‘los cambios si no generan inconformidad, no son buenos cambios’. Lo que quiere decir que, si no hay inconformidad, en realidad no estás cambiando nada”.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Alvarado Fuentes mencionó que a las personas actualmente les molestan los cambios y adaptarse a otras cosas, incluso a veces hasta caminar, pero lo que en realidad lo que más disgusto les genera es ajustarse a la ley.
Agregó que son más molestias de parte de la ciudadanía que del mismo transporte público, todo por el hecho que creen que les puede afectar el carril preferencial, y por ello aseguró que este proyecto se hizo con cuidado y procurando no dañar los vehículos que utilizan la avenida.
La titular del Implan destacó que son las personas que viven en los alrededores de la Ejército mexicano, las que más inconformes están.