Al momento

Sinaloa

¿Aún no pagas impuestos municipales? Aprovecha, hay descuentos

El Ayuntamiento de Ahome mantendrá hasta el 17 de diciembre el 100 y 60 por ciento en predial urbano y multas de tránsito, respectivamente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome sigue ofreciendo descuentos a los contribuyentes morosos y en esta ocasión lanza el programa ?Aprovecha tu aguinaldo 2016? para que aquellos que no haya podido pagar sus adeudos durante las campañas anteriores, puedan hacerlo. Así lo anunció el tesorero de la comuna, Juan Tachna Félix, al precisar que los descuentos son los mismos que en los programas anteriores: 100 por ciento de descuento en multas y recargos en impuestos municipales, como en predial urbano y el 60 por ciento en multas de tránsito, con excepción a aquellas relacionadas con alcohol o por estacionarse en rampas para minusválidos.
?La invitación es a que aprovechen esta ventana, ahora sí que es la última que vamos a lanzar?.
??honestamente habíamos pensado ya cerrar el mes de noviembre, pero a petición de la ciudadanía y por consejo de nuestro presidente municipal hemos decidido ampliar esta ventana y poder ofrecer esta alternativa para que la gente se regularice?, dijo.
El programa de descuentos es a partir de este viernes 02 y hasta el 17 de diciembre, cuya meta es recaudar 4 millones de pesos, los cuales sumarían 18 millones 200 mil pesos en las tres campañas de descuento de las últimas semanas.
Las cajas de Tesorería estarán abiertas en su horario normal, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 horas los sábados.
 
AA/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.