Al momento

Centro

Aumento de sueldo de regidores en Guasave en contra de austeridad de la 4T: Adolfo Beltrán Corrales

El diputado local sin partido, Adolfo Beltrán Corrales criticó que hay otras más importantes que preocuparse como que Guasave es uno de los municipios que viene arrastrando pasivos sin fuentes de pago

Caso Estrada Ferreiro
Adolfo Beltrán Corrales, | Beatriz Piña

Culiacán, Sinaloa.- El aumento del 50 por ciento de regidores de Guasave va en  contra de la austeridad republicana, de lo que se ha dicho mucho en los gobiernos  de la 4T , señaló el diputado local sin partido, Adolfo Beltrán Corrales.

Indicó que si bien es cierto es una atribución que tienen los ayuntamientos de manejar su Hacienda Municipal, de definir en que aplican sus ingresos, apuntó que eso es muy diferentes a no cumplir con las políticas de austeridad y de tiempos diferentes que se viven donde se tiene que cuidar mucho el recurso, ya que externó que no alcanza.

¡Es una burla! Se les olvidó a los regidores de Guasave que venían a servir, no a servirse: Abel Inzunza

“Y son de los ayuntamientos que trae una carga de pasivos sin fuentes de pago, esto que quiere decir, deudas con proveedores o contratistas que no pueden pagar y eso deberían de darle prioridad en vez de ver primero sus ingresos, aquí aplica el dicho, primero los dientes que los parientes”, dijo.

Debes leer: “No me siento mal, yo sí lo merezco”: Reaccionan regidores de Guasave a críticas por aumento en su sueldo

Beltrán Corrales enfatizó que el hecho que los regidores hagan este tipo de practicas habla mal de ellos, pues destacó que hay muchas cosas más importantes que pensar que aumentarse el sueldo.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.