Culiacán, Sin.- Para evitar robos y asaltos en centros comerciales o cajeros automáticos durante este 24 de diciembre, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, anunció que se cancelaron permisos y vacaciones de los elementos operativos.
Agregó que dentro del operativo Guadalupe-Reyes se contempla otorgar la seguridad para que los ciudadanos acudan a realizar sus compras de Navidad de manera segura, y es por eso que aumentarán la presencia de policías en diferentes sectores.
El secretario de seguridad pública en el municipio reiteró el llamado a las personas que tienen contemplado hacer retiro de grandes cantidades de dinero a que soliciten apoyo a los policías para que resguarden su seguridad.
“Que la ciudadanía vaya a los centros comerciales a realizar sus compras tanto de Navidad como de fin de año de forma segura, y estamos tendiendo presencia en todos esos lugares”, afirmó.
Guinto Marmolejo dijo que en estos despliegues se coordinarán con agentes de la Policía Estatal Preventiva y Policía Militar, con el propósito de responder lo más rápido posible a cualquier emergencia.