Al momento

Sinaloa

Aumentará el agua, próximo recibo vendrá ?cargado?

Confirma el gerente de la Japama, Gustavo Soto Portillo, un aumento en la tarifa por el orden del 4.31 por ciento

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Al publicarse la semana pasada en el
Diario Oficial del Estado de Sinaloa la indexación a la tarifa por el consumo
del agua potable en el municipio de Ahome por el orden del 4.31 por ciento,
será a partir de la próxima facturación cuando dicho aumento ya se empiece a
reflejar entre los usuarios de la
Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de
Ahome, así lo dijo su  gerente general,
Gustavo Soto Portillo.
?Estamos nada más a la espera de que en el  próximo recibo sea en donde se aplique y nada
más recordarles que únicamente fue el aumento de la indexación a la inflación
del 4.31 por ciento, recordar que hubo una confusión en diciembre por parte del
consejo directivo que habría dado una cantidad mayor, la cual en enero nosotros
la revisamos y se corrigió, y la indexación es sólo del 4.31 y es lo único que
hay de aumento?, señaló.
Soto Portillo detalló que existe la instrucción de parte del
alcalde Zenén Xóchihua Enciso de que durante todo el presente año no se
apliquen nuevas tarifas al servicio de agua potable, ni el doméstico, comercial
ni el industrial. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.