Mazatlán, Sin.-
Sólo bonanzas ha traído esta temporada de vacaciones para los comerciantes de
artesanías del Mercado Municipal ?José María Pino Suarez?, así lo comentan los
mismos.
Quienes señalan
que la inversión hecha por parte del gobierno en la carretera Mazatlán-Durango
ha sido el principal factor de la llegada de más turistas nacionales de la zona
de Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua y de la Laguna.
?Está viniendo
la gente todo está muy bien, a Mazatlán le está cayendo la gente y se está
vendiendo un poquito de todo todas las tiendas, todo está bien?.
?Sí compra, sí ha aumentado, uno que otro delicado dice que tiene calor?.
?Estamos muy
contentos porque ha habido mucha gente, (¿Es importante la atención?) Muy
importante joven, pero gracias a dios estamos capacitados para ello?, apuntaron.
Los comerciantes
señalan que cualquier tipo de artesanía es atractivo para los paseantes,
quienes a pesar del calor del puerto, gustan de llevar un llavero, figuras
religiosas a base de conchas, collares, playeras y ropa de playa, los cuales
han beneficiado el flujo económico entre los locatarios.
Comentaron que
la atención es importante, ya que a como son tratados los visitantes, es la
imagen que se llevan del puerto, por lo cual es primordial brindar un buen
servicio a la hora de ofrecer sus productos.lm
Aumenta venta de artesanías; presumen buen trato al turista
Comerciantes del ?Pino Suárez? se dicen felices por el aumento en venta de artesanías, presumen el buen trato que se le da al turista
Fuente: Internet