Norte

Aumenta precio de las flores un 12% para este Día de Muertos: Profeco

Juan Carlos Payán Miquirray explicó que la lista de precios se publicará en los establecimientos para que no se abuse de los consumidores

Aumenta precio de las flores un 12% para este día de muertos: Profeco (Línea Directa)

Aumenta precio de las flores un 12% para este día de muertos: Profeco (Línea Directa)

Los Mochis, Sin.- La Procuraduría Federal del Consumidor informó que el precio de las flores aumentó un 12% para este Día de Muertos. 

En acuerdo con los representantes de las Asociaciones de Floristas en el Municipio de Ahome, se acordó subir ligeramente los precios, hasta un 12 por ciento comparativamente al año pasado, excepto las rosas de campo e invernadero, informó el titular de Profeco, Juan Carlos Payán Miquirray. 

“El precio se estableció, pues sí incrementó un 12 por ciento en todo, menos lo que fue rosa de invernadero y rosa de campo, las demás flores sí hubo un ligero aumento por docena, nosotros vamos a estar haciendo la invitación, a todo el ciudadano que vaya y compre flores y no le estén respetando los precios porque sí suele suceder que aunque se tomen acuerdos pues hay quien se aprovecha de las personas”.  

El representante de Profeco en Ahome, explicó que la lista de precios se publicará en los establecimientos para que no se abuse de los consumidores.   

TE PUEDE INTERESAR: Vienen buenas cosas para Ahome: Isife

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo sed sem, justo risus luctus commodo mi, libero