Mazatlán, Sinaloa. Buena demanda de pasaje han registrado algunas líneas de autobuses regionales que llegan a Mazatlán en lo que va del periodo vacacional, por lo que esperan que en lo que resta de la Semana de Pascua se mantenga el flujo de pasajeros.
Así lo señaló Miguel Montes de Oca, subgerente de la Línea Autobuses Unidos de Sinaloa en la zona sur del estado, quien dijo que en comparación con años anteriores, la demanda se mantuvo.
Debes leer: Autobuses foráneos no han visto afectadas sus salidas desde Mazatlán ante bloqueos en carreteras
Recalcó que durante los días fuertes de Semana Santa se implementaron algunas corridas extra para poder satisfacer la demanda de los turistas y dar la atención que requerían para llegar y posteriormente salir de este destino
“Sobre todo los días de mayor afluencia, el jueves de Culiacán a Mazatlán, y lo que fue el día domingo y el día de ayer (lunes) de aquí de Mazatlán a Culiacán”.
Sobre las expectativas para esta Semana de Pascua cuando se realiza la Semana de la Moto, indicó que desde el lunes se ha registrado un lleno en la mayoría de las corridas que llegan a Mazatlán.
Sugerido: ¡Adiós a los paseos! Vuelve la “normalidad” a las terminales de autobuses de Los Mochis
Por tal motivo, dijo que se espera que para los días fuertes del evento de motociclistas se contempla un mayor flujo de pasajeros, por lo que de igual manera se contempla implementar corridas extras.
¿Cuándo inicia la Semana de la Moto?
La tradicional Semana Internacional de la Moto 2026 se realizará en Mazatlán del 8 al 11 de abril, por lo que se espera el arribo y participación de una gran cantidad de motociclistas tanto nacionales como internacionales.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa