Aumenta 20% recaudación en Japasa con rifa de auto

Guamúchil, Sin.- Con la estrategia de rifar un vehículo nuevo entre los usuarios cumplidos de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa), aumentó la recaudación en un 20 por ciento dijo el gerente, Manuel Beltrán Urías. Explicó que ha sido notorio como los contribuyentes que regularmente pagan a tiempo se han […]

Por: Sabás Espinoza11 de febrero, 2019 Comentarios
IMG_20190207_104058869_HDR

Guamúchil, Sin.- Con la estrategia de rifar un vehículo nuevo entre los usuarios cumplidos de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa), aumentó la recaudación en un 20 por ciento dijo el gerente, Manuel Beltrán Urías.

Explicó que ha sido notorio como los contribuyentes que regularmente pagan a tiempo se han mantenido, pero también se logró activar a una parte de los que estaban en morosidad que han aceptado ponerse al corriente.

“La ciudadanía nos ha respondido favorablemente, porque están participando en la rifa y también están dando la regularización de otros usuarios que traían pendientes de deuda con Japasa, hemos estado teniendo incrementos ahí en nuestra captación, aproximadamente de un 20 por ciento”.

Manuel Beltrán Urías dijo que a los usuarios que han salido de la morosidad se les hace ver la necesidad de que se mantengan con pagos puntuales para que ayuden a la dependencia a brindar un mejor servicio, porque hay una serie de necesidades que no se han logrado atender por la falta de pago de los usuarios.

Agregó que esperan ver una mejoría más significativa en lo que resta de febrero y marzo que es lo que dura la promoción para entrar al sorteo del vehículo que se hará el 4 de abril.

Fuente: Línea Directa

Comentarios