Sinaloa

Auditoría a Instituto de Cultura concluye este mes: Síndica Procuradora

Lleva un 80 por ciento de avance, y sí, si se han encontrado anomalías en la cuestión del manejo de los recursos, reveló la Síndico Procurador

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.-  Todavía sigue en proceso la auditoría, y todas las investigaciones en el interior del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán; tal vez, los resultados se tengan en los últimos días de este mes de mayo, informó Elsa Isela Bojórquez Mascareño.

La Síndica Procurador reveló que sí han detectado algunas anomalías, específicamente en el tema del manejo del recurso público; sin embargo, no puede hablar porque aún no concluye la auditoría, apenas lleva un 80 por ciento de avance.  

“Todavía no la concluimos, estamos en proceso y nos retardamos un poco porque no empezó a tiempo como se pensaba, pero ya ahí vamos, yo creo que para afínales del mes ya tenemos todos los resultados”.

¿Se han detectado algunas anomalías?

“Sí, si hay, pero no hablamos todavía hasta que las tengamos”, apuntó.

Bojórquez Mascareño se comprometió en hacer públicos el resultado de las investigaciones y más porque de por medio hay recurso del erario; no obstante, dijo, todo el expediente se turnará ante el Órgano de Control Interno para que le dé continuidad y se actúe en consecuencia. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.