Los Mochis, Sin.- La tarde de este jueves un menor resultó con heridas de gravedad luego de haber sido atropellado supuestamente por el conductor de una camioneta propiedad de una empresa refresquera, esto en calles de la comunidad de Bacorehui, perteneciente a la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como “El Carrizo”, en el municipio de Ahome.
Según la información obtenida, el niño de tan solo dos años se encontraba en calles de la comunidad mencionada cuando presuntamente el chofer de una camioneta doble rodado lo atropelló, dejándolo con lesiones de consideración.
Debes leer: Conductora pierde el control del volante y choca contra una preparatoria en Los Mochis
Fueron sus mismos familiares quienes lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al Hospital Integral de El Carrizo donde fue recibido por los médicos, pero debido a la condición de gravedad que presentaba decidieron que lo mejor sería llevarlo a Los Mochis.
De esta forma, socorristas de la Cruz Roja de la base del ejido Chávez Talamantes lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron hasta el Hospital General de Los Mochis para que fuera atendido de urgencia.
Sugerida: Infarto fulminante termina con la vida de adulto mayor en el tianguis de Las Mañanitas en Los Mochis
Sin embargo, sus familiares decidieron que fuera llevado a un hospital particular ubicado en el sector norte de la ciudad para que fuera atendido en ese lugar.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome acudieron al lugar de los hechos para encargarse de realizar las investigaciones necesarias para saber exactamente cómo fue que ocurrió el accidente y así deslindar responsabilidades.
Recomendada: Aparatosa volcadura sufrió Michel Gustavo en el puente de Juan José Ríos
Conoce toda la información especial Policíaca en la sección de Línea Directa