Mazatlán, Sin.- Con la reposición de la tubería de la red de drenaje en la calle Victoriano Mereles, de la colonia Hogar del Pescador, las familias ahí asentadas confían en que se elevará su calidad de vida al terminar los derrames de aguas negras.
Así lo señalaron cuando el presidente municipal Édgar González acudió a ese sector de la ciudad para supervisar el avance de la obra y valorar qué otras acciones se requieren en el lugar.
En la verificación del cambio de las líneas de asbesto por tubería de PVC, el alcalde, acompañado del director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo y personal operativo, realizó una visita de a esa calle, en donde los vecinos le habían solicitado estas obras que permitirán frenar los derrames de aguas residuales.
La red de drenaje en esta zona tenía bastantes reportes de colapsos, porque ya había cumplido su vida útil, aunado a que se presentaban taponamientos que provocaban que las coladeras de los registros de las viviendas se desbordaran de aguas negras.
La reposición de la red de drenaje en la calle Victoriano Mereles mejorará la calidad de vida de las familias al terminar con el constante desbordamiento de drenaje que provocaba problemas de salud pública.