Escuinapa, Sin.- Los trabajos de restauración y mantenimiento de las vías carreteras en Sinaloa están activos, ante esta temporada de lluvias, a fin de que estén en óptimas condiciones y evitar accidentes, declaró el Secretario de Obras Públicas en la entidad.
Osbaldo López Angulo indicó que invierten más de 30 millones de pesos, recursos propios de la entidad, debido a que aún no fluyen los provenientes de la federación, los cuales desconocen para cuándo puedan aterrizar y atender otras prioridades.
“Traemos un monto ejerciendo de 30 millones de pesos. Un monto importante para la conservación y mantenimiento de carreteras, con lo que respecta a la cuestión de inversión federal, pues definitivamente sí hemos tenido muy significativo, este 2019 ha sido muy diferente a los otros dos anteriores que nos han tocado estar en la administración”.
No obstante, el funcionario estatal manifestó que trabajan en atender las necesidades de zonas de Sinaloa, más para evitar problemas durante esta temporada de lluvias, principalmente en aquellos considerados como susceptibles a estar incomunicados, en un momento dado.