Culiacán, Sin.- En medio de la manifestación que realizaron habitantes de las colonias Bicentenario y Valle de Encino en las instalaciones del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI) en Culiacán, el director de dependencia Juan Alonso López Sánchez, se comprometió a atender cada unos de los casos.
Debes leer: ¡Piden regularizar sus casas! Toman el Instituto Municipal de la Vivienda en Culiacán
En entrevista con medios de comunicación, el funcionario municipal aceptó que la deuda que tienen los beneficiarios de estos créditos es menor, sin embargo, fueron notificados a través de un escrito que debían más, con la finalidad de que acudieran a las oficinas a regularizar su situación.
En ese sentido, explicó que atenderán a todos los inconformes, donde revisarán por qué si ya cuentan ya con una carta de liberación para proceder al trámite de sus escrituras, siguen teniendo el adeudo.
“Se está pidiendo que comprueben el pago, porque aquí hay documentos, más bien los que eran los expedientes de muchos que ya no existen, no supimos dónde quedaron, desaparecieron. Hay muchos que tienen carta de liberación y aquí les aparece el adeudo, que quiere decir, que no se depositó el dinero en la cuenta”, dijo.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
El director del INMUVI Juan Alonso López Sánchez, justificó que son terrenos que vendió el Ayuntamiento de Culiacán de manera simbólica, y aunque ya se liquidaron no pueden entregarles su carta de liberación y las escrituras, si no se lleva a cabo previamente una investigación, sobre dónde quedó ese dinero.