Guasave,
Sin.- La edición 28 de la Feria de Servicios Estatales aterrizó en el estadio
de beisbol de El Burrión, donde miles de personas acudieron para hacer algún
trámite, gestión o realizarse un chequeo médico.
Gerardo
Vargas Landeros, secretario general de Gobierno, destacó que en las primeras 27
ferias atendieron a más de 145 mil sinaloenses y con el evento de El Burrión
esperaban superar la barrera de los 150 mil.
?Toda
esta gente son sinaloenses que no se acercan a las oficinas, son gente que
tienen rezagos de servicios que el gobierno tiene la obligación entregárselos,
son gente que en alguna ocasión fue y no se les atendió bien, que en alguna
ocasión fue y no tuvieron para terminar de pagar el trámite, que no van porque
no les alcanza para el camión, pero el compromiso del Gobernador es que
regresemos nosotros con ellos a sus comunidades, a sus colonias a sus ejidos,
les demos estos servicios gratuitos?, explicó el funcionario estatal.
Vargas
Landeros destacó que en la Feria de Servicios la gente accede a trámites de
identidad jurídica, como actas de nacimiento, matrimonios y actas de defunción;
trámites del Seguro Popular como afiliaciones y reafiliaciones, además de
consultas médicas, exámenes de salud de diferentes tipos; y temas educativos,
con la presencia de instituciones como Cobaes, entre otras.CHG
?Aterriza? en El Burrión la Feria de Servicios
Con esta vigésima octava edición esperaban rebasar los 150 mil sinaloenses atendidos, dijo Gerardo Vargas Landeros
Fuente: Internet