Guasave, Sinaloa.– A causa de reparaciones previstas por el área técnica de Jumapag en ciertas instalaciones encargadas del suministro de agua potable en algunas localidades de Guasave, se invita a la población a extremar precauciones para los siguientes días, ya que se quedarán sin suministro de agua potable.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Será este próximo miércoles 24 de abril, cuando trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillados de Guasave, estarán realizando trabajos de mantenimiento.
Las comunidades afectadas dentro del municipio serán las siguientes: el Ejido 38 y Héroes Mexicanos, quienes se verán privados al completo del acceso al líquido vital, pues la planta purificadora de ese sector recibirá mantenimiento por parte de los trabajadores de la paramunicipal.
El tiempo estimado de trabajos será de 6 horas, ya que en el comunicado lanzado por Jumapag, se informa que empezarán las obras a las 10:00 de la mañana y concluirán a las 16:00 horas del mismo día, según se estima.
En caso de imprevistos la misma notificará a los pobladores sobre el retraso que se llegue a suscitar, por lo cual se sugiere a los pobladores a tomar precauciones.
Debido a las altas temperaturas registradas en los últimos días en el municipio, que varían entre 35 y 38 grados centígrados, se invita a llenar tambos de agua, no regar las calles y reducir el uso del recurso en lo más posible, al igual que para la higiene personal tomarse poco tiempo en la ducha, y en caso de tener plantas y mascotas, ayudarlas a refrescarse, pero en horarios nocturnos donde el agua no se evapore.
Nota que te puede interesar leer: Familias del poniente y norte de Guasave ¡se quedan sin agua! ¿Qué pasó? Esto dijo Jumapag
Esta obra de mantenimiento se suma a las de los días anteriores en el ejido Figueroa, ejido San Fernando, Roberto Barrios y demás, se espera sigan las actividades en los próximos días para mantenerse informado y al tanto siga pendiente al sitio web de: lineadirectaportal.com.