Al momento

Sinaloa

¡Atentos padres de familia! La SEP hace recomendación sobre la foto de evidencia del trabajo de tu hijo

Establece medidas específicas para la imagen que se enviará a los profesores que dan constancia del trabajo realizado en casa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- La Secretaría de Educación Pública emitió nuevas medidas para trabajar con el programa de “Aprende en Casa”.

En esta ocasión, se enfocan a las evidencias de trabajo y en particular a la fotografía que se envía y mediante la cual se corroboran que las actividades que se estén realizando en el horario, fecha y con las indicaciones que marcan los requisitos del de esta modalidad.

Los maestros han compartido entre los padres de familia o tutores, responsables de la educación de los estudiantes en casa, que la imagen o video que envíen cumpla una característica especial.

Tomar fotografías y/o videos que evidencien la tarea realizada evitando la exposición de los rostros de tus hijos

Lo anterior surge como una medida de protección a la seguridad de los pequeños y evitar que sean víctimas de cualquier acto que ponga en riesgo su integridad.

Así que a partir de hoy cuida que la carita de tus hijos no sea visible en la fotografía que puede ser tomada de perfil o de espaldas para no exponerlos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.