Norte

¡Atentos! Ladrones buscan víctimas en zona del Hospital General de Guasave; policía va sobre ellos

El director de Seguridad Pública de Guasave dijo que ante algunos reportes de intentos de robos y asaltos buscan inhibir hechos delictivos

Intensifica la Policía Municipal operativos preventivos en Guasave (Ararak Salomón)

Intensifica la Policía Municipal operativos preventivos en Guasave (Ararak Salomón)

Guasave, Sin.- Ante el reporte de intentos de robos y asaltos, algunos de los cuales se han concretado la Policía Municipal está reforzando los operativos preventivos en varios sectores de la ciudad y sindicaturas, pero principalmente en hospitales e instituciones bancarias, informó el director general de Seguridad Pública, Miguel Ángel Martínez Catana.

El teniente Coronel retirado señaló que aunque no ha habido un repunte de hechos delictivos prefieren no confiarse e incrementar la presencia de agentes para brindar mayor seguridad a la población.

El jefe policiaco reveló que han tenido reportes de que en la zona del Hospital General y del Seguro Social por las noches han intentado delinquir en contra de las personas que tienen algún familiar internado por lo que buscan evitar que eso suceda y se ha reforzado la vigilancia.

“Vamos a andar haciendo presencia en todo el municipio como debe de ser, como es debido de estar muy al pendiente con lo que son los recorridos para evitar que la gente sea sorprendida al ir caminando, ha habido rondines constantes a inmediaciones de los bancos y de los comercios, estamos también muy al pendiente a inmediaciones de los hospitales porque ha habido también reportes”, indicó.

¡A plena luz del día! Lo despojan de $100 mil y de su camioneta al salir de banco en Guamúchil

Martínez Catana dijo también que con la instalación de algunos filtros provisionales se busca detectar vehículos o motocicletas con reporte de robo además que retirar el polarizado que no permite la visibilidad al interior de un carro, pero eso último solo ocurre ocasionalmente.

La tarde del martes elementos de la Dirección de Seguridad Pública mantuvieron fuerte presencia en el bulevar Juan de Dios Bátiz donde revisaron algunas unidades motrices.

Puedes leer también: Madrugan a changueras en Mazatlán; hombres armados les roban 30 mil pesos

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios