Al momento

AVISO

¡Atentos! La Japac anuncia suspensión del servicio de agua en 36 colonias de Culiacán

La Junta de Agua Potable indicó que el corte será el miércoles 25 de marzo por trabajos en la planta potabilizadora surponiente

Llave de agua con una pequeña gota desprendiéndose
Suspensión del suministro hidríco en Guasave ya suma 24 horas | Foto: Ilustrativa

Culiacán, Sin. Con la finalidad de avanzar en el proceso de construcción de la nueva planta potabilizadora surponiente, el próximo miércoles 25 de marzo la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) realizará trabajos que requieren la suspensión del servicio a partir de las 07:00 horas en colonias de la zona sur de la ciudad.

La planta representa una inversión de 207 millones de pesos y contará con una capacidad de producción de 250 litros por segundo, lo que permitirá mejorar de manera significativa el servicio de agua potable beneficiando a habitantes de más de 36 colonias de la zona sur de Culiacán.

Debido al proceso de construcción de esta obra se hace un llamado a los habitantes de este sector a tomar previsiones, ya que el servicio de agua potable se normalizará durante la mañana del jueves 26 de marzo.

Puedes leer: ¡Toma precauciones! Japac anuncia sustitución de colector por bulevar Revolución en Culiacán

Las zonas que no contarán con el suministro son: Aeropuerto, Alturas del Sur, Amistad, Antonio Nakayama, Antonio Toledo Corro, Bachigualato, Bugambilias, Capistrano, Chulavista, Domingo Rubí, El Diez, El Periodista, Emiliano Zapata, Felipe Ángeles, Genaro Estrada, Guadalupe Victoria, Infonavit Barrancos, La Esperanza, La Estancia, Las Coloradas, Las Vegas, Loma Bonita, Los Arcos, Lázaro Cárdenas y Mercado de Abastos.

Asimismo, la Miguel Hidalgo, Miravalle, Nueva Galicia, Perisur, Plutarco Elías Calles, Prados del Sur, Progreso, Renato Vega, Revolución, San Benito, San Luis, Stanza Córcega, Terranova, Villa Bonita, Villa Verde, Vinoramas, entre otras.

El listado completo de las colonias se puede consultar en las redes sociales de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), en el WhatsApp 6671000406, o bien, a través del Aquatel 073.

Sugerida: Japac y Colegio Sinaloa celebran el Día del Agua con mural lleno de conciencia ambiental

¿Cuándo se inaugurará la planta potabilizadora surponiente en Culiacán?

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) informó que está proyectada para ser puesta en operación en el mes de abril.

Entérate en la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.