Centro

Atentos en Sinaloa por posible traslado del cuerpo de ‘El H’

Culiacán, Sin.- Los mandos de seguridad no tienen información del supuesto arribo del cuerpo de Héctor Manuel Beltrán Leyva, alias “El H”, a su estado natal Sinaloa como su última morada. El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Inocente Fermín Hernández Montealegre, comentó que estarán atentos a cualquier situación y si requieren dar seguridad a […]

Inocente Fermín (Bernardo Sepulveda)

Inocente Fermín (Bernardo Sepulveda)

Culiacán, Sin.- Los mandos de seguridad no tienen información del supuesto arribo del cuerpo de Héctor Manuel Beltrán Leyva, alias “El H”, a su estado natal Sinaloa como su última morada.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Inocente Fermín Hernández Montealegre, comentó que estarán atentos a cualquier situación y si requieren dar seguridad a las personas que acudan al funeral el caso de ser traído a Sinaloa, aunque aclaró que no han sido requeridos para ningún apoyo especial.

Inocente Fermín (Bernardo Sepulveda)

Inocente Fermín (Bernardo Sepulveda)

“No tiene por qué salirse de control, simplemente es una situación fúnebre, que vienen a darle cristiana sepultura a alguien originario del lugar de allá, lógicamente estaremos al tanto del evento”, dijo.

Por su parte, el comandante Novena Zona Militar, Ernesto Alejandro Vadillo Trueba, agregó que tampoco tienen información o requerimiento de apoyo, pero estarán pendientes.

Comandante Novena Zona Militar, Ernesto Alejandro Vadillo (Bernardo Sepulveda)

Comandante Novena Zona Militar, Ernesto Alejandro Vadillo (Bernardo Sepulveda)

“No tenemos instrucciones al respecto, pero estaremos pendientes, no nos ha pedido apoyo”, dijo.

Extraoficialmente se informó a Línea Directa que “El H” no fue trasladado a Sinaloa como han comunicado medios nacionales e internacionales, sino que fue llevado a Hermosillo, Sonora.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique venenatis, Curabitur leo sit venenatis ipsum suscipit