Mazatlán, Sin.– En constante monitoreo y brindando servicio público de pasaje, se encuentra personal de la Alianza de Camiones Urbanos en Mazatlán, ante la amenaza del huracán categoría uno “Pamela”.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Faustino Mejía Chávez, detalló que las unidades de la empresa que preside están por el momento en actividades normales y continuarán así a menos que la coordinación de Protección Civil municipal gire alguna otra instrucción, incluso por la inestabilidad de estos fenómenos, aún no se puede mencionar si habrá servicio durante la mañana.
Mejía Chávez añadió que la información que ellos tienen es que los primeros efectos podrían sentirse durante las últimas horas de la noche, tiempo en el que el servicio concluyó y los operadores se retiran a sus hogares.
Vialidad y Transporte, al igual que Protección Civil, han pedido el apoyo al presidente de Alianza para prestar camiones en caso de evacuación de personas, al momento son seis las unidades asignadas para enviarlas a los puntos que sean necesario, detalló el jefe de los choferes de Alianza Mazatlán.