Centro

¡Atento! Extremo calor y chubascos por la tarde se esperan este sábado para Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un ambiente extremadamente caluroso para Sinaloa e incremento de nublados por la tarde con chubascos

Extremo calor se espera este martes para Sinaloa (Cortesía)

Extremo calor se espera este martes para Sinaloa (Cortesía)

Sinaloa.- Un ambiente extremadamente caluroso se espera nuevamente para este sábado 27 de junio para el estado de Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo despejado durante la mañana del día, no obstante, un incremento de nublados por la tarde con chubascos para Sinaloa, lo mismo que para el estado de Sonora.

El organismo estima que el termómetro marcará una temperatura de entre los 40 y 45 grados centígrados en la entidad sinaloense.

Reporte de las temperaturas máximas en el país para este sábado
Temperaturas máximas que pueden superar los 45°C: Baja California (norte) y Sonora.

Puedes leer también: Zona de baja presión en el Pacífico mantiene posibilidad de desarrollo ciclónico

Temperaturas máximas de 40°C a 45°C: Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit, Jalisco (sur), Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán.

Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: San Luis Potosí (oriente), Durango, Colima, Morelos (sur), Veracruz, Oaxaca (suroeste y región del Istmo), Tabasco y Quintana Roo.

En contraste las temperaturas mínimas se pronostican para las sierras de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México y Puebla, de 0 a 5 grados centígrados.

Fuente: SMN

Comentarios