Sinaloa

‘Atento a las rentas vacacionales, no se deje estafar en redes sociales’: AMPI

Si no está seguro de rentar un lugar, contacte a un asesor inmobiliario profesional para que le resuelva todas sus dudas

Mazatlán, Sinaloa.- Si usted tiene desconfianza en rentar condominios para vacacionar en Mazatlán por miedo a sufrir de algún fraude, debe acercarse a un profesional inmobiliario para que éste le compruebe la existencia de ese departamento, solicitó el presidente de AMPI Mazatlán, Luis Enrique Peraza Reyes. 

Hizo este exhorto a todas las personas que quieran hacer una renta en cualquier zona del país (y no sólo en Mazatlán); luego de informar que tiene conocimiento de personas que por redes sociales intentan estafar a los interesados en hospedarse en estos espacios de renta, usurpando información de otros dueños. 

“No nada más es decir: ¡Ay, voy a rentarlo con Juan Pérez! Bueno, ¿quién es Juan Pérez? ¿cuánto tiempo tiene él en rentas? Y entonces ahí buscar el historial de ellos, y si ves una propiedad en línea que te interesa, que dice que está en Mazatlán, pues entonces llama a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios que está en Mazatlán”. 

Eso sin olvidar que si usted sufre o sabe de alguien que fue estafado por una situación similar, debe levantar la denuncia correspondiente para que las autoridades se hagan cargo y además las asociaciones encargadas del tema, tengan detectados quiénes cometen estos abusos, explicó Peraza Reyes. 

Finalmente, indicó que si se quiere saber qué debe revisar para darse cuenta si el lugar a rentar es verídico, debe solicitar el recibo predial; pero si es régimen de condominio, es importante saber qué régimen es y en dónde está ubicado. Eso, sin olvidar cuáles son las reglas que ofrece cada lugar, al momento de hospedarse en ese condominio. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed nunc libero. adipiscing id venenatis porta. Phasellus commodo id facilisis