Guasave, Sin.- Una estudiante de secundaria atentó por segunda ocasión contra su integridad por ser víctima de bullying al interior de la Escuela Secundaria Técnica Número 99, acusó el padre de la menor, David Vargas, quien detalló que su hija en el momento de crisis solicitó apoyo a los docentes para que se comunicaran con sus papás, pero no la ayudaron.
Así lo manifestó al acudir este lunes a dicho plantel educativo para reunirse con autoridades, donde también exigió que se le entregara una copia de los acuerdos que se establecieron desde el pasado 27 de marzo cuando se dio a conocer este caso.
“Porque a mi hija la siguen molestando dentro del salón, sigue siendo bullying, se salió del salón queriéndose dañar nuevamente las venas, dice que bajó al baño queriéndose cortar con lo primero que encontrara y le pidió el apoyo a los maestros para que nos avisaran y la hiciéramos llegar a Sipinna, cosa que nunca nos avisaron por parte de la institución”, acusó.
Agregó que luego de la reunión se establecieron compromisos para poner más atención a la menor tanto al interior de la escuela como en su casa para evitar que pase lo mismo.
Cabe mencionar que dicho caso de bullying fue denunciado desde el pasado mes de marzo y la menor fue enviada a Sipinna para recibir atención psicológica, por lo que sus padres adelantaron que de nueva cuenta acudirán a esa dependencia para valorar a su hija.