Los Mochis, Sin.- Atenta el Ayuntamiento de Ahome contra la libertad de trabajo de empresarios, expresó el regidor Fernando Arce Gaxiola al conocer las quejas de varios empresarios de la localidad que se están viendo desplazados por ciertas empresas afines a los funcionarios municipales.
No les dan chance de trabajar, participar en licitaciones, simplemente por el hecho del tráfico de influencias y beneficios a modo, les niegan la posibilidad de ejercer de manera libre su sagrado derecho a trabajar, expresó el edil.
“Está en contra de la libertad del trabajo ósea como le niegas en la posibilidad de participar en una licitación si eres una empresa legalmente establecida, simplemente por el hecho del tráfico de influencias niegan la posibilidad de ejercer de manera libre tu sagrado derecho a trabajar, en este caso serían los empresarios que se les está negando la posibilidad de participar”.
Arce Gaxiola informó que este miércoles están citados a la realización de cabildo ordinario y ahí en plena sesión le hará un enérgico llamado tanto al presidente municipal como a los funcionarios de las diferentes áreas, porque ya se están dijo sobrepasándose como autoridades.