Atendieron a 9 heridos en accidentes en Semana Santa en el HGC

La responsable del área de urgencias de adultos estableció que 6 quedaron en el nosocomio debido a las lesiones que sufrieron

Por: Geovanny Elizalde22 de abril, 2019 Comentarios
LESIONADOS

Hospital General de Culiacán. (Geovanny Elizalde)

Culiacán, Sin.- Por sufrir lesiones en diferentes partes del cuerpo durante accidentes viales que se registraron entre los días jueves, viernes y sábado de Semana Santa, un total de 9 pacientes ingresaron al Hospital General de Culiacán, manifestó la jefa de urgencias de adultos del nosocomio, Chantal Jetzabel Chávez Rojas.

Especificó que 6 de los heridos permanecen en el nosocomio debido a que sufrieron traumatismos craneoencefálicos severos, así como múltiples fracturas en las extremidades, mientras que el resto solo presentaron golpes leves.

Dijo que entre las víctimas de percances de tránsito hospitalizados se encuentran quienes viajaban en motocicletas, otras más que cayeron de un vehículo en movimiento, además de atropellados.

“De estos pacientes 6 son los que se quedaron, 4 en condiciones graves, y los otros están dentro de lo que cabe estables con sus fracturas de extremidades”, abundó.

Resaltó que las atenciones médicas que otorgaron en el presente año son similares a las que se presentaron el 2018 en este mismo periodo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios