Al momento

Sinaloa

Atendido 80% de las solicitudes presentadas en Cabildo Abierto: Atención Ciudadana

Este viernes se dará un nuevo encuentro entre el alcalde, regidores, funcionarios municipales y ciudadanos

Internet | Atendido 80% de las solicitudes presentadas en Cabildo Abierto: Atención Ciudadana

Mazatlán, Sin.- De todas las solicitudes de apoyo que ha recibido el gobierno municipal a través del Cabildo Abierto, el 80 por ciento de éstas ha quedado resuelto, mientras que el resto se encuentra en proceso, aseguró Eric Vega Breceda.

El director de Atención Ciudadana dijo que su dependencia, en conjunto con la Comisión de Participación Ciudadana de Cabildo, está dando seguimiento a las demandas presentadas por los ciudadanos en beneficio de su colonia o comunidad.

Atendido 80% de las solicitudes presentadas en Cabildo Abierto: Atención Ciudadana

“Alrededor del 80 por ciento de las solicitudes de Cabildo Abierto ya se han logrado; el otro 20 por ciento terminan con proyectos ejecutivos que son obras más grandes, y que se espera para el próximo presupuesto que sería en 2023, que ingresen esas obras grandes”.

¡Arriba el telón! Revelan tema del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023

Comentó que este viernes se hará una nueva sesión de Cabildo Abierto para que el alcalde y el resto de los integrantes del Cabildo, así como funcionarios del Ayuntamiento, escuchen al menos 10 solicitudes de apoyo, que son de competencia municipal.

“Todo lo que sea regeneraciones de calles, el apoyo a las escuelas también ha sido muy importante, aunque no es competencia directamente del municipio, pero siempre tenemos participación de escuelas y son las que se atienden primeramente”, expresó.

Vega Breceda detalló que la convocatoria estuvo abierta del 12 al 15 de este mes, y se recibieron las demandas ciudadanas con documentación; luego llevaron a cabo la creación de expedientes con visitas a los lugares para conocer de primera mano las necesidades.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Agregó que el Cabildo Abierto se celebrará mañana a partir de las 10:00 en la Sala de Cabildo, y dentro de la misma sesión se acordará en qué poblado se llevará a cabo la siguiente, toda vez que se están alternando los encuentros bimestrales entre la zona urbana y las comunidades.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.