Mazatlán, Sin.– Será la Dirección de Obras Públicas del gobierno municipal la que se haga cargo de cubrir los hoyos que deja abiertos en vialidades la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, cuando hace reparaciones de fugas de agua, dijo Édgar González Zataraín.
El alcalde de Mazatlán dijo que ya hizo un llamado de atención al personal de Jumapam y lamentó que estos “baches” sigan apareciendo en la ciudad y que suman cientos, sin embargo, aseguró que atenderán la situación desde el Ayuntamiento.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Son unos topos, son unos topos los de Jumapam. Efectivamente les hemos estado llamando la atención a esto, ellos dicen dejamos un tiempo de amortiguamiento, para ver si vuelve a surgir la fuga, pero le dejan hasta meses ahí, no nada más un tiempecito”.
González dijo que están haciendo algunos movimientos para que la dirección de Obras Públicas se haga cargo de esta problemática que está generando molestias en automovilistas, y evitar con esto echar culpas entre el Ayuntamiento y la Jumapam a ver a quién le toca.
Agregó que estas perforaciones han estado proliferando porque las están dejando abiertas con la justificación de que no cuentan con material, como cemento, para taparlos, pero, aseguró, se pondrá orden en ello.
Podrías leer: ¡Ya tienen certeza jurídica! 110 familias de Mazatlán reciben la escritura de su vivienda
“Hay que poner orden en eso, y lo vamos a poner desde Obras Públicas, la dirección de Obras Públicas, el ingeniero Rigoberto Arámburo ya tiene… ya de hecho ya empezó, ya inició; ya me empezó a mandar los primeros baches que va a cubrir además de los baches normales que salen, va a cubrir esos también”.
El presidente municipal señaló que estos hoyos se encuentran en calles de las colonias, y avenidas del puerto, y para atender la queja de la ciudadanía, se hará cargo el Ayuntamiento.