Centro

¡Atención! Ya te puedes atender en el Hospital Civil de otros malestares no COVID

El director del nosocomio señaló que han estado recibiendo pacientes pero no se tiene la afluencia que se registraba antes de la pandemia

Hospital Civil de Culiacán

Hospital Civil de Culiacán

Culiacán, Sin.- El Hospital Civil de Culiacán ya concluyó con la reconversión a hospital mixto, en el que además de atender a pacientes con COVID-19, también ofrecen los servicios que se otorgaban antes de la pandemia, informó el director del nosocomio, Jesús Israel Martínez Félix.

Mencionó que este fin de semana ya quedó liberada el área de urgencias, en donde están recibiendo a personas con diferentes padecimientos o accidentes que requieren una atención urgente.

“Ya concluimos la reconversión y ya puede venir la gente a atención a urgencias que está sanitizada al cien por ciento, al igual que el área de los pabellones, Ginecología y Neonatología, y aquí esperamos a la gente que no es COVID a la atención”, dijo.

Indicó que las personas ya han estado acudiendo, pero sigue siendo poca en comparación con la afluencia que se tenía antes de convertirse en hospital COVID, por lo que reiteró la invitación a la población a que si necesitan atención, ya pueden acudir al Civil.

Martínez Félix agregó que continúan atendiendo a enfermos de coronavirus, en salas restringidas y con todas las medidas para no contaminar las otras áreas que ya están en funcionamiento.

Fuente: Línea Directa

Comentarios