Al momento

Sinaloa

¡Atención! Tránsitos de Culiacán van contra vehículos polarizados

En los operativos les dan oportunidad de arrancar el polarizado para no ser infraccionados

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- En Culiacán la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal va contra los vehículos que porten polarizados no permitidos, informó el director Pánfilo Antonio Díaz Juárez.

Dijo que si bien en Culiacán los automovilistas tienden a polarizar sus vidrios por el calor y fuertes los rayos del sol, éste no debe violar los niveles permitidos en el reglamento de Tránsito.

Comunicó que en los operativos están deteniendo a los vehículos con los vidrios muy oscuros, pero les dan la posibilidad de que retiren el polarizado para no hacerles la infracción.

“Cualquier vehículo que traiga el polarizado que no haya visibilidad hacia adentro, estamos parándolo, estamos aplicando infracciones, le damos la oportunidad al conductor que retire ahí mismo el polarizado, si lo retira no le hacemos la infracción”, explicó.

De negarse a quitarlos, detalló, la multa es de 8 a 15 UMAS (Unidad de Medida y Actualización), es decir, de 650 a mil 230 pesos aproximadamente.

Díaz Juárez agregó que de enero a la fecha han levantado alrededor de 400 actas por esta infracción.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.