Centro

¡Atención ‘teachers’! Se aprobó su sueldo de julio y agosto: SEPyC

Las reglas de operación no permitían ese pago pero a través de la gestión se logró una bolsa de 7.5 millones de pesos

Maestros de Inglés en diversas ocasiones se han manifestado por apoyos (archivo)

Maestros de Inglés en diversas ocasiones se han manifestado por apoyos (archivo)

Culiacán, Sin.- El titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Juan Alfonso Mejía López, anunció que ya se logró que se aprobara el pago a los maestros del Programa de Inglés correspondiente a la segunda quincena de julio y las dos de agosto.

Detalló que las reglas de operación impedían que se les pudiera pagar esos dos meses, sin embargo, después de hacer gestiones ante la Secretaría de Ecuación Pública (SEP) y la Secretaría de Hacienda, con el respaldo de las secciones sindicales 27 y 53, se logró una bolsa de 7 millones 500 mil pesos para los ‘teachers’.

“Tanto de la segunda quincena de julio como todo el mes de agosto se les pagará a nuestros teachers y podrán gozar de una mejor condición durante este verano, me da mucho gusto y en hora buena y creo que es una gran noticia para nuestra comunidad educativa”, dijo.

Mencionó que esto es un gran logro para la comunidad educativa y sobre todo para los trabajadores de ese programa, que en total son 739 docentes en todo Sinaloa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios