Centro

¡Atención Sinaloa! Estos son los nombres de los reos fugados del penal de Culiacán

La información se emite a raíz de la instrucción del Secretario de Seguridad luego de la evasión de 49 reos tanto del fuero federal como común del centro penitenciario el jueves

Fueron 49 los reos fugados del penal de Culiacán (Cortesía)

Fueron 49 los reos fugados del penal de Culiacán (Cortesía)

Sinaloa.- Tras establecer que fueron 49 reos los que se fugaron del penal de Aguaruto, Culiacán el jueves 18 durante la jornada violenta que vivió la capital de Sinaloa, la Secretaría de Seguridad Pública publicó los nombres de los evadidos.

En el listado de dos hojas que proporcionó la dependencia, se indica que 39 son purgaban condena por delitos federales y 10 del fuero común.

Recordemos que mientras la balacera estaba con toda su fuerza en la capital de Sinaloa, un grupo delincuencial tomó el penal de Aguaruto, Culiacán y liberó a los reos que inicialmente se indicaba que eran 22, hoy se confirma que fueron 49.

También puedes leer: ¿Dispuestos funcionarios de seguridad a renunciar tras operativos fallidos en Sinaloa?

Mediante el listado se indicó que dos reos se fugaron del módulo 5, 12 del 6, 4 del 7, 17 del 8, 10 del módulo 10 A, 2 del 10 B, 2 del 23 A y uno del 28.

Destacan apellidos Guzmán, Coronel, Ponce, Quezada, Cuén, entre otros que no se precisa si tienen parentesco con algún líder delictivo.

Más tarde se enviarán los delitos que cada uno purga y se presentarán sus rostros para que la población ayude con la localización de tener información sobre ellos.

Te puede interesar también: Gobierno federal no se rendirá: continuará buscando a Ovidio Guzmán López para capturarlo

Estos son los hombres de los reos evadidos del centrio penitenciario de Culiacán:

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. id sem, neque. id suscipit pulvinar et,