Centro

¿Quieres tramitar tu licencia de conducir por primera vez? ¡Esto te interesa!

Feliciano Valle aclaró que solo se atenderá por cita a los conductores interesados para evitar aglomeraciones, y con ello prevenir posibles contagios de coronavirus

Módulo de licencias de Vialidad y Transportes

Módulo de licencias de Vialidad y Transportes

Culiacán, Sinaloa. – Debido a la alta demanda que se tiene en el trámite de la licencia de conducir por primera vez, la Dirección de Vialidad y Trasportes del Gobierno del Estado ya reactivó su entrega a los automovilistas.

Feliciano Valle Sandoval, titular de la dependencia, aclaró que solo se atenderá por cita a los conductores interesados para evitar aglomeraciones en las oficinas de las unidades de servicios estatales de los 18 municipios, y con ello prevenir posibles contagios de coronavirus.

Admitió que tienen como limitante el poco personal en el departamento de placas y licencias, ya que, para la entrega de este documento por primera vez se requieren más requisitos, entre los más elementales el examen teórico y la prueba de manejo.

“Para renovaciones no tenemos ningún problema, hemos seguido trabajando de manera normal, sin embargo, para la licencia de primera vez hay que hacer la cita para el examen y prueba de manejo”, externó.

Feliciano Valle recordó que por la pandemia del COVID-19 se ordenó suspender este servicio porque se ponía en riesgo a los contribuyentes y al personal de gobierno, pero por la importancia de portar la licencia se decidió retomar su entrega con extremas medidas de higiene.

Requisitos por primera vez.

·         Original y 2 copias del acta de nacimiento

·         Original y 2 copias del comprobante del domicilio

·         Original y 2 copias de una identificación oficial

·         CURP

·         Realizar examen teórico y práctico.

Fuente: Línea Directa

Comentarios