Centro

¡Atención papás! Alerta SSP de Sinaloa sobre reto viral el ‘Goofy Humano’

La dependencia estatal llama a reportar al 911 los sitios web que promuevan este reto que incita a las niñas, niños y adolescentes a realizar actividades peligrosas

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa lanzó una alerta sobre el reto viral Jonathan Galindo el “Goofy Humano”, mediante el cual se incita a niñas, niños y adolescentes a realizar actividades peligrosas.

La dependencia estatal llamó a reporta al 9-1-1 los sitios web que promuevan estas malas prácticas.

Una persona caracterizada como Goofy manda a través de Facebook, Instagram, Twitter y TikTok solicitudes a niñas, niños y adolescentes con la finalidad de proponer un desafío de terror encargando misiones de valentía de carácter agresivo, hasta llegar a la autolesión, informó la SSP de Sinaloa.

El “Goofy Humano” es un reto viral que incita a las niñas, niños y adolescentes a realizar actividades peligrosas. Reporta al 9-1-1 los sitios web que promuevan estas malas prácticas. #SSPSinaloa #Retos

Posted by Seguridad Pública Sinaloa on Monday, October 5, 2020

En Italia ya se reportó la muerte de un niño de 11 años de edad que se precipitó desde un balcón del piso 11.

Para prevenir este tipo de situaciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa exhortó a los padres de familia a las redes sociales y al uso de Internet de sus hijos.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa commodo Praesent amet, sed quis id nunc id,