Al momento

Sinaloa

¡Atención Mazatlán! Hasta 7 horas sin agua pasarán estas colonias por reparaciones de Jumapam

Se registró un falló la tubería que reparó la constructora, y la JUMAPAM hará la nueva reparación

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlá, Sin.- De nueva cuenta, la línea de abasto de agua potable de la Calle Aguilar Barraza, en la Colonia Juárez, será reparada, ahora por Jumapam, luego de que la reparación realizada el pasado lunes por la constructora a cargo de la obra de pavimentación no dio el resultado esperado, informó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam.

Al respecto, el ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, Gerente de Operaciones de Jumapam, comentó que de manera emergente la paramunicipal hará la reparación de la tubería este mismo miércoles, lo que obliga al cierre de válvulas y con ello se afectará  durante un lapso de 5 a 7 horas el suministro del líquido en un importante sector de la ciudad.

Entre las colonias que no tendrán agua durante este lapso se encuentran Benito Juárez, Villa Galaxia, Villa Satélite, 20 de noviembre, Ampliación 20 de Noviembre, Ramón F. Iturbe, Rubén Jaramillo, Toledo Corro, Villas del Estero, López Mateos, Sánchez Celis, Francisco Villa, Pueblo Nuevo y Lomas de Mazatlán.

También estarán sin suministro en Plaza Reforma, Infonavit Playas, Lico Velarde, Jacarandas, Fovissste Playa Azul, Morelos, Constitución, Venustiano Carranza, Olímpica e Infonavit Jabalines.

 “Gerencia de Construcción nos dio aviso de que  la reparación no quedó como debía quedar, empezó a tener haber fallas otra vez y se nos pidió el apoyo a la empresa para atenderlo con nuestra gente, Gerencia de Operaciones de Jumapam tendrá que reparar, ajustar y si hace falta cambiar la pieza que está presentando el problema”, comentó el Ingeniero Valverde Hidalgo.

Con el compromiso de realizar el trabajo de forma eficiente y en el menor tiempo posible, será el personal de Jumapam quien repare la tubería dañada y en cuanto concluyan las maniobras se hará la reapertura de válvulas para restablecer el servicio de agua en la zona afectada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A mediados de enero! Podrían llegar las primeras vacunas COVID a Sinaloa: Quirino

¿Noche Buena? Pescadores de altamar pasarán una ‘amarga’ Navidad

*JE*

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.