México

¡Atención maestro! ¿Fuiste cesado por la Reforma Educativa? Todavía puedes ser reinstalado

Andrés Manuel López Obrador, afirmó que se están reparando todos los daños que se causaron a los maestros en el sexenio de Enrique Peña Nieto con la Reforma Educativa

¿Fuiste cesado por la Reforma Educativa? Todavía puedes ser reinstalando

¿Fuiste cesado por la Reforma Educativa? Todavía puedes ser reinstalando

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno continúa con el proceso de reinstalación de maestros que fueron despedidos por la Reforma Educativa, en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Durante la conferencia matutina de este martes, el mandatario aseveró que ahora “se están reparando todos los daños de la mal llamada Reforma Educativa”.

“Constantemente nos reunimos con los integrantes de la CNTE y del SNTE, se están reparando todos los daños que se ocasionaron con la imposición de la mal llamada Reforma Educativa, se están reinstalando a los maestros despedidos, se les están reconociendo sus derechos”, afirmó el Presidente.

Asimismo, enfatizó que se trata de un proceso de impartición de justicia “por los daños que se cometieron en el neoliberalismo”.

En el neoliberalismo hubo muchos afectados, muchos damnificados con la política neoliberal, entonces estamos atendiéndolos”.

AMLO precisó que a través de la titular de la Oficina de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, se están atendiendo las demandas de maestros que han emprendido manifestaciones en los  últimos días en exigencia de su reinstalación.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur odio vel, consequat. quis suscipit libero eleifend ut neque. id, ut