Guasave, Sin. – A llenar cubetas en el Cerro Cabezón porque a partir de este miércoles durante tres días consecutivos no habrá servicio de agua potable en toda la comunidad, así lo anunció la Junta Municipal de Agua Potable y alcantarillado de Guasave.
Esta tarde la Jumapag informó por medio del departamento de comunicación social que este miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de julio se va a suspender el servicio a los usuarios de este campo pesquero, por lo que se recomienda anticiparse en el almacenamiento del vital líquido para las necesidades básicas de limpieza.
Los motivos de la suspensión que está anunciando este martes la Jumapag es porque se dará mantenimiento al equipo de bombeo que abastece a la población de esta comunidad.
Cabe, destacar que, desde el mes de mayo, los habitantes de El Cerro Cabezón han estado señalando y denunciando sobre las fallas en el sistema, pues la sequía se anticipó en este campo pesquero, los mantos freáticos no alcanzaban a suministrar el recurso a los hogares, por lo que ahora con estos trabajos que va a realizar la paramunicipal, lo que se busca es estabilizar la conducción del agua.