Al momento

Bienestar

¡Atención, El Walamo! Gobierno de Mazatlán llevará camión esterilizador gratuito para mascotas

La alcaldesa Estrella Palacios Domínguez invita a los ciudadanos de esa comunidad y pueblos cercanos a que aprovechen el servicio, que es completamente gratuito

Personas de la unidad de Ecología en Mazatlán junto a un perro
Lanzan invitación para atención gratuita de animales en El Walamo, Sinaloa | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sin.- Los servicios del camión esterilizador de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente de Mazatlán serán llevados a la comunidad de El Walamo, como parte de las acciones para fomentar el bienestar animal y la salud pública en el municipio.

Este jueves 7 de mayo de 2026, el Gobierno Municipal de Mazatlán, encabezado por la presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, invitó a los habitantes de esa comunidad y pueblos cercanos a aprovechar el servicio, el cual es completamente gratuito.

Informó que la unidad estará brindando atención a las mascotas domésticas de El Walamo este viernes 8 de mayo, justo en el Comisariado Ejidal, ubicado por la calle Principal, sin número, entre Quinta y Sexta.

Debes leer: ¡Semar llega hasta La Amapa! Llevan atención médica, apoyos y servicios gratuitos a familias de la zona rural

Estas jornadas forman parte de la estrategia municipal para promover la tenencia responsable de animales de compañía, así como prevenir la sobrepoblación y contribuir a mejorar las condiciones sanitarias en las comunidades.

Camión de servicios de ecología en Mazatlán

Foto: Cortesía

Te sugerimos: El Pozole recibirá “Contigo Mazatlán”: servicios gratuitos y atención directa este 6 de mayo

¿En qué horario se atenderá a las personas que van a esterilizar a sus mascotas en El Walamo?

El Gobierno de Mazatlán reiteró la invitación a llevar a sus mascotas y hacer uso de este servicio gratuito de esterilización, ya que al acercar este tipo de programas se genera mayor bienestar y calidad de vida para las familias mazatlecas. El horario de atención al público será de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Juan Gabriel Franco

Juan Gabriel Franco

Reportero

Juan Gabriel Franco

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.