Sinaloa

¡Atención! El 17 de agosto abren los módulos del INE en Mazatlán

Ante la existencia de un mayor riesgo epidemiológico en el puerto, las autoridades determinaron, ampliaron el plazo para dos semanas más

JLV-INE (2)

JLV-INE (2)

Mazatlán, Sin.-El Instituto Nacional Electoral abrirá sus módulos de credencialización en Mazatlán el 17 de agosto, mientras que en otros municipios de Sinaloa su apertura será días  antes, y lo marcan para el 3 del mismo mes.

Jorge Luis Ruelas Miranda, Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE en Sinaloa, informó que por mayor riesgo epidemiológico los cuatro módulos de credencialización del puerto serán los últimos que abrirán en Sinaloa.

Puedes leer: ¡Más en tiempos de COVID! Por esta razón debes comer pescado al menos dos veces por semana

“En el estado hay 15 módulos de los cuales 11 tendrán su apertura el 3 de agosto como primer etapa solo para la entrega de credencial, el 17 del mismo iniciará la segunda etapa para llevar a cabo todos los trámites, aclarando que se atenderá por citas llamando al 8004332000 y a la página www.ine.mx”, aclaró.

Los módulos del INE fueron cerrados el pasado 23 de marzo durando alrededor de 120 días sin operar.

Ruelas Miranda recalcó que no habrá salas de espera, por lo que es muy importante hacer las citas por vía telefónica, ya que no se atenderán a personas que no presenten su ficha.

“El ingreso a los módulos solo será de una persona con cita previa, además deben de presentar cubrebocas, de lo contrario no podrá ingresar a realizar su trámite”, advirtió.

Lm

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. lectus sed dolor. vulputate, elementum dolor accumsan