Al momento

Sinaloa

Atención de traumatismos menores aumentan en el Pediátrico

El jefe de Urgencias del nosocomio pidió a los padres de familia no descuidar a sus hijos en SS19

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los traumatismos menores y quemaduras superficiales son las consultas que se incrementan durante los días de Semana Santa en el área de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa, indicó el urgenciólogo pediatra y jefe de urgencias, Edgardo Tostado Morales.

Recomendó a los padres de familia que al momento de viajar lleven un botiquín de primeros auxilios, la cartilla de vacunación de los menores, y el medicamento que tomen los niños en caso que así sea.

Comentó que los adultos deben vigilar bien a los niños, y sobre todo nunca dejarlos solos en albercas, en el mar o cualquier otro sitio de diversión, para evitar un percance en el que resulten lesionados.

Exhortó a que los mantengan lejos de sustancias toxicas, y de la estufa porque en el resto de las vacaciones pasan mayor tiempo en el hogar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.