Centro

¡Atención Culiacán! CFE suspenderá servicio de energía en sector del centro este jueves

El corte del suministro será provisional, de 8:00 a 16:00 horas, para sustituir una línea de media tensión

operarios de la empresa provincial de la energia EPE reparan un transformador de roullion al 4400. LA CAPITAL/Héctor Rio (Rosario - Argentina - Tags: Ciudad)

operarios de la empresa provincial de la energia EPE reparan un transformador de roullion al 4400. LA CAPITAL/Héctor Rio (Rosario - Argentina - Tags: Ciudad)

Culiacán, Sin.- Debido a trabajos de sustitución de una línea de media tensión, en un sector del primer cuadro de la ciudad de Culiacán estará sin servicio de energía eléctrica durante varias horas de este jueves, informó la Comisión Federal de Electricidad.

La empresa productiva del Estado detalló que el corte provisional del suministro de energía será de las 8:00 a las 16:00 horas y llevan el objetivo de mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Los trabajos a realizar son sustitución de línea primaria de media tensión, por una de mayor capacidad, así como recalibración.

“La Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el servicio de energía eléctrica mañana en un sector del primer cuadro de la Ciudad. La mayoría de los servicios son comercios y fueron avisados de la interrupción de manera individual”, informó CFE en un comunicado.

Estos negocios se ubican en la calle Constitución entre Riva Palacio y Domingo Rubí, detalló.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis dapibus dictum libero Aliquam facilisis fringilla dolor. porta. ipsum