Al momento

Sinaloa

¡Atención automovilistas de Culiacán! Eviten circular hoy por Palacio de Gobierno

La circulación se cerrará por el concierto gratuito de Julión Álvarez

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- A fin de garantizar la seguridad de los asistentes al concierto de Julión Álvarez dentro del programa de festejos del Día de las Madres del Gobierno de Sinaloa, este viernes permanecerán cerradas las calles colindantes al Palacio de Gobierno.

La medida fue tomada para garantizar la seguridad de los asistentes, evitar incidentes y tener una mejor organización, informaron autoridades mediante un boletín de prensa.

El cierre de las calles será este viernes a partir de las 6:00 de la tarde y hasta que el evento y flujo de personas en la zona terminen.

Estas son las calles que estarán cerradas, elige vías alternas y evita contratiempos:

Al Poniente: Las calles Guadalupe Victoria y Constitución, Juan José Ríos y Victoria, Ignacio Ramírez y Victoria.

Al Norte: El Blvd. Emiliano Zapata y Ave. Lázaro Cárdenas, Francisco Javier Mina y Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y Calzada de los Insurgentes, Fray Servando Teresa de Mier y Calzada de los Insurgentes, 16 de Septiembre y Calzada de los Insurgentes.

Al Sur: La calle Juan José Ríos y Ave. Lázaro Cárdenas, Epitacio Osuna y Lázaro Cárdenas, Calzada de los Insurgentes desde la glorieta Cuauhtémoc (el cierre de este sector se realizará conforme al flujo peatonal que se vaya registrando).

Estas son las vialidades alternas

-Para quienes circulen de Oriente a Poniente y de Poniente a Oriente podrán tomar por el Boulevard Zapata, el Solano y el Madero.

-Para quienes requieran cruzar la ciudad de Sur a Norte o de Norte a Sur podrán ingresar por la Victoria y Av. Nicolás Bravo.

La SSPyTM pide a la ciudadanía respetar los señalamientos e indicaciones de los elementos viales que estarán en el lugar para apoyar a conductores y peatones.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.