Al momento

Sinaloa

¡Atención aspirantes de la UAS! Está por agotarse el plazo para registrarse en Ceneval

El rector destacó que todavía falta un número importante de jóvenes que realicen todo el proceso

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Este viernes finaliza el plazo para que los aspirante a una carrera universitaria en la UAS se registren en la plataforma de Ceneval, confirmó el rector Jesús Madueña Molina, al reiterar el llamado para que lo hagan. 

Informó que en el proceso de asignación de fichas se han otorgado un total de 55 mil 925 fichas, de las cuales para preparatoria son 23 mil 461 y para el nivel superior se entregaron un total de 32 mil 464, sin embargo, únicamente 18 mil 06 jóvenes que van a alguna carrera se han registrado ante Ceneval. 

“Estamos esperando a que esta semana se concluya, el llamado es a que todos cierren ya su proceso porque el viernes va a ser el último día que van a estar abiertas las plataformas de Ceneval para los registros correspondientes, después del viernes ya nadie se va a poder registrar”, dijo.  

Madueña Molina comentó que en el área de la Salud son los primeros en que pagan su ficha y se registran porque son carreras con mayor demanda y nadie quiere perder el espacio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.