Culiacán, Sinaloa. – Ante las torrenciales lluvias que se registran en la capital del estado, el Aeropuerto Internacional de Culiacán informó que cerraron operaciones como parte del protocolo de seguridad.
A través de un breve comunicado en redes sociales, el Aeropuerto Internacional de Culiacán indicó lo siguiente:
Entérate de toda la información del clima en la sección especial de Línea Directa
“Temperatura 26°C, 1 milla de visibilidad, 100% de humedad, viento 16 kt del oeste-noroeste, cielo nuboso a 1,500 ft, lluvias fuertes. Aeropuerto cerrado”.
Hasta el momento se desconoce el periodo de tiempo en que el aeropuerto estará cerrado, sin embargo, se recomienda a los usuarios a contactarse con las aerolíneas para tener mayor información sobre las modificaciones de horarios que tendrán los próximos vuelos.
Contenido de Twitter
Debes leer: ¡Se vino el agua! Fuerte lluvia con tormenta eléctrica sorprende de nuevo a Culiacán
Será una vez que sea seguro cuando el Aeropuerto Internacional de Culiacán informe la reapertura de las operaciones.
LLUVIA EN CAPITAL DEL ESTADO
Después de un día caluroso y con un pronóstico alentador de precipitaciones por parte del Servicio Meteorológico Nacional, Culiacán registra lluvia que inició como moderada y evolucionó a fuerte, con tormenta eléctrica en diversos sectores del municipio.
Más información del clima: ¿Dónde te agarró la lluvia? Fuerte precipitación sorprende a padres y trabajadores en Los Mochis
Algunas de las colonias en donde ha arreciado la lluvia son: La Conquista, Humaya, Barrancos, Lomalinda, Libertad, Lomas del Boulevard, Campiña, Vallado, Hidalgo, Palmito, entre otros.
Contenido de Twitter
Por parte de Protección Civil municipal se informó que en la colonia Lomas del Boulevard un vehículo se quedó estancado por el nivel del agua. A la zona se están trasladado elementos para auxiliar a la persona.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en la zona sur, centro, centro-norte y norte habrá chubascos con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento con rachas de 40 a 60 km/h en Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Durango, Zacatecas y Aguascalientes.